Aumentan los Accidentes de Tráfico en Alicante

Los accidentes de tráfico en la provincia de Alicante aumentan en un total de 106 accidentes, pasando de 2.602 accidentes en 2014 a 2.708 accidentes en 2015, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, por lo que se observa un aumento considerable en la siniestralidad de las carreteras de la provincia.


A 29 de agosto de 2016 ya se habían registrado 2.711 siniestros de tráfico en la provincia de Alicante, por lo que a dicha fecha ya se había superado el número de accidentes de tráfico con víctimas respecto de 2015.


En cuanto al número de accidentes con víctimas en Alicante en vías interurbanas señalar que éstos han disminuido desde el año 2014 al año 2015, aumentado, sin embargo, los accidentes en las vías urbanas.


En el resto de provincias de nuestra Comunidad Autónoma los accidentes de tráfico también han aumentado considerablemente, sobre todo en la provincia de Valencia. Se observa un aumento de 313 accidentes en Valencia y 36 accidentes de tráfico en Castellón respecto del año 2014.


Como vemos, la siniestralidad en nuestra comunidad continúa aumentando, quedando mucho trabajo por hacer para reducir estas cifras. Así, este aumento del número de accidentes de tráfico conlleva consecuentemente a un mayor reclamo por parte de las víctimas de indemnizaciones por accidentes, siendo necesario en la mayoría de casos un abogado especialista en tráfico.


#MiriamBeltrá #AccidentedeTráfico

Entradas destacadas
Autores
Categorías
Archivo
Síguenos
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Blogger Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Google+ Icon