​ÚNETE A LA PLATAFORMA DE alicante y valencia de  

AFECTADOS POR EL FRAUDE VOLKSWAGEN

¿Tienes un Volkswagen, Seat, Audi o Skoda afectado por el fraude y necesitas asesoramiento?

Meler Abogados Alicante y Valencia representa a un gran colectivo de afectados de las provincias de Alicante y Valencia por el caso Volkswagen. El despacho ya ha presentado una batería de denuncias contra las filiales del grupo Volkswagen. Únete dejando tus datos aquí para informarte sin compromiso y haz justicia con un equipo de abogados especializado y experto en el caso:

  • Facebook Social Icon

¡Bien! Mensaje recibido

Plataforma de Afectados por el Fraude Volkswagen de Alicante y Valencia

Ven a nuestras conferencias de forma totalmente gratuita y sin compromiso y nuestro experto en Volkswagen te explicará personalmente todos los detalles del caso. 
¿Que es el fraude Volkswagen?

Tras una investigación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos tras la denuncia de una ONG, el fabricante ha reconocido que trucó 11 millones de vehículos diésel vendidos en todo el mundo con un software que reducía las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) cuando detectaba que estaba siendo sometido a una prueba de homologación. Las emisiones son en realidad muy superiores a las permitidas en la legislación.

En EEUU Volkswagen ¡YA! ha llegado a un acuerdo para indemnizar

En Estados Unidos, Volkswagen ya ha llegado a un acuerdo de indemnización. 5000 dólares por propietarios, recompra del vehículo por valor de mercado o arreglo del mismo. El acuerdo en Europa no debe ser distinto. Esos coches no pueden circular bajo la legalidad vigente, no pueden pasar los controles de contaminación de la ITV y, lo que es peor, no pueden ser revendidos a no ser que impongas en el contrato una salvaguarda de que el vehículo no cumple la normativa con firma expresa del nuevo propietario.

NO lo arregles ¡CUIDADO!

Volkswagen empieza a mandar cartas para arreglarlos. NO LO ARREGLES. Prefieres que te lo sustituyan y te indemnicen. En ningún caso firmes el documento en el que te comprometes a no demandar a Volkswagen. Les puedes regalar 5000 dólares y tu coche no será nunca el que te prometieron venderte. Contacta de inmediato con un abogado especialista para un asesoramiento profesional.

¿Cuáles son los vehículos afectados?

El fraude afecta a los vehículos diesel con motor EA 189 TDI. Puedes comprobar si tu vehículo está afectado enviando tus datos en el siguiente formulario.

Motor Diesel EA 189 TDI

¡Bien! Mensaje recibido

Modelos Afectados

Aunque la lista puede ser ampliada, el motor EA 189 TDI está incluido en los siguientes modelos:

Golf VI

Eos

Caddy

Passat B7

Passat CC

Tiguan T1

Polo

Touran

Scirocco

Jetta

Multivan

 Sharan

Amarok

Beetle

California

CC

León

Ibiza

Alhambra

Exeo

Altea

Altea XL

Toledo

Fabia

Octavia

Superb

Rapid

Rapid Spaceback

Yeti

Scout

Roomster

A1

A3

A4

A5

A6

Q3

Q5

TT

Noticias

Últimas publicaciones de abogados especialistas sobre el caso VW

Nuestras OFICINAS en alicante

Glorieta Alcalde Agatángelo Soler nº 6 | pta. E | 03015 - Alicante (Alicante)

Nuestras OFICINAS en valencia

Calle Poeta Josep Cervera I Grifol 14, entlo. 1º, 46013 Valencia (Valencia).

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...