CAÍDAS EN LA VÍA PÚBLICA

Caídas en la vía pública en Alicante y Valencia

Si sufre una caída en una vía pública, ya sea debido al mal estado de la calzada o a la existencia de algún elemento extraño, usted puede solicitar la reclamación oportuna por los daños y perjuicios sufridos ante la administración competente del cuidado de tales elementos. Contacte con un abogado especialista.

Pulsa en cada botón para obtener más información: 

Estudiamos su caso de forma gratuita y sin compromiso pulsando aquí

Para poder llevar a cabo con éxito dicha reclamación, es conveniente que existan elementos fotográficos del lugar del accidente y si es posible avise a las autoridades y así se recoja el suceso en un atestado. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos, proporcionándole toda la información necesaria.

¿Qué hacer?

También es posible reclamar los daños y perjuicios sufridos si la caída ha ocurrido en el interior de un establecimiento público, dirigiéndose la reclamación ante el establecimiento público y la entidad aseguradora de dicho establecimiento. 

Establecimientos públicos

No deje pasar el tiempo, ya que existe plazo para poder reclamar, concretamente un año desde el accidente o desde la estabilización de sus lesiones. 

Plazos para reclamar